a clínica de Monterrey
El político coahuilense, fue hospitalizado como una medida preventiva y de vigilancia por el tratamiento que recibe contra el cáncer
Por: Roberto Ulíbarri
LA PRENSA
MONTERREY, NUEVO LEÓN. – A poco más de tres meses de que fuera ingresado en el Centro Médico de Houston Texas, para recibir un tratamiento contra el cáncer de próstata, el senador Armando Guadiana Tijerina, se encuentra nuevamente ingresado en un hospital particular en la ciudad de Monterrey Nuevo León, como una medida preventiva.
Lo anterior fue dado a conocer por el diputado local electo Alberto Hurtado, quien señaló que el senador con licencia, se encuentra ingresado como parte de su tratamiento y explicó que se trata de una medida preventiva y para poder vigilarlo.
“La misma vigilancia médica que tenía en Houston, la tiene ahora aquí en la ciudad de Monterrey, en una clínica privada. Yo creo que en los próximos días van a estar determinando su alta médica para que este en casa en compañía de su familia”, explicó el legislador, quien ha estado muy pendiente del estado de salud de Guadiana Tijerina.
Explicó que, gracias a Dios, Armando Guadiana se encuentra estable, en compañía de su familia y se encuentra fuera de peligro. Dijo que el tema de su tratamiento y rehabilitación, está en constante vigilancia para que no se le salga de control.
Explicó a la Prensa de Coahuila que el excandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, se encuentra de excelente ánimo: “Lee las columnas, las portadas todos los días, anda al tanto de la grilla. Se encuentra en compañía de su esposa, sus hijos, de sus nietos, hermanas, hermanos. Está de lo más estable gracias a Dios”.
Como se recordará, Armando Guadiana Tijerina, fue internado en el Centro Médico de Houston Texas, el pasado 30 de agosto, para recibir un tratamiento de cáncer de próstata y posteriormente fue dado de alta el 6 de septiembre.