Fue su madre quien lo descubrió colgado y sin vida la mañana de ayer lunes; su familia señala que era adicto a las drogas
Por: Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA. – Un joven de tan solo 17 años de edad, quien era presuntamente adicto a las drogas, decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio; los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Bella Vista al sur de la ciudad.
La madre, del joven, identificada como María Concepción, explicó que la noche del domingo, le sirvió de cenar y luego el joven se retiró a descansar en su habitación.
Sin embargo, la mañana de este lunes cuando entró a su cuarto, encontró a su hijo colgado y sin vida, por lo que llamó a su otro hijo para que lo bajara; una vez que lo lograron, lo colocaron en la cama y llamaron al Sistema de Emergencia 911.
Minutos más tarde acudieron paramédicos de la corporación Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer por el joven identificado con el nombre de Erick «N» quien ya no contaba con signos vitales, y sólo confirmaron el deceso.
Por su parte Elementos de Policía Preventiva de Saltillo custodiaron la casa en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes; al finalizar el peritaje los agentes solicitaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará su necropsia de ley.