Elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe auxiliaron a la mujer y a un infante de dos años que la acompañaba
Por: Roberto Hernández
La Prensa
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un aparatoso accidente automovilístico se registró sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe también conocido como Carretera Saltillo-Monterrey, cuando la conductora de una camioneta familiar que se desplazaba al llegar al cruce con la carretera Los Pinos, se le atravesó un automóvil quitándole el derecho de paso.
Tras lo sucedido, la conductora de aproximadamente 37 años, quien viajaba acompañada de un infante de 2 años, intentó esquivar al automóvil, perdiendo el control del volante, por lo que terminó proyectándose contra la barda divisora de una gasolinera y una cafetería Andatti Drive.
La situación se reportó al Sistema de Emergencia 911, arribando minutos después paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad 482, mismos que brindaron atención prehospitalaria a los afectados, los cuales más tarde fueron trasladados a las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad de Saltillo para recibir mayor atención médica.
Por su parte elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de la situación, asimismo llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para identificar al responsable del percance.