Una madre de familia y sus dos hijos se quedaron prácticamente en la calle, luego de que el fuego consumió todos sus bienes
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una angustiada madre de familia que perdió todo su patrimonio en un incendio registrado en el interior de su hogar, solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar bienes indispensables y ropa para sus pequeños hijos.
La familia quedó completamente desamparada tras haberse consumido todos sus muebles y pertenencias en el incendio que se presume se originó por un corto circuito en la Colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Juanita Guadalupe Sánchez Abundis, es la madre de familia de dos niños de uno y tres años de edad y una niña de 9 años, quienes afortunadamente lograron salir minutos antes de que el siniestro se registrara en su vivienda.
Detalló que, el incendió dejó reducido en cenizas desde sus camas, estufa, refrigerador, hasta su ropa, pañales y alimento del más pequeño niños, por lo que ahora pide el apoyo de la población para recuperar algo de lo perdido.
“Perdimos todo, no tenemos ni ropa, ni pañales para mi bebé, si la gente de buen corazón nos puede apoyar con algo se lo voy agradecer mis hijos y yo necesitamos de su ayuda”.
A disposición la madre de familia puso su número telefónico para quienes deseen hacer alguna aportación voluntaria, 866 252 86 59 o pasar directamente al domicilio ubicado en la Calle 34, de la Colonia Tierra y Libertad.