Fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público, al ser sorprendidos en un centro comercial en la avenida Industrial
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Integrantes de una familia fueron consignados al Ministerio Público por su presunta participación en el delito de robo a comercio, tras ser detectados robando la noche del sábado al interior de un centro comercial ubicado por avenida Industrial de la colonia Braulio Fernández.
Pretendieron salir sin pagar una cantidad importante de productos entre los que se encontraban Champús, desodorantes, jabones para cuerpo, bolsa para dama, abarrotes, productos cárnicos entre otros, fueron detectados por guardias del comercio.
Se dio parte a las autoridades del hecho y los cuatro dos hombres y dos mujeres fueron entregados a oficiales de la Unidad SP226.
Fueron llevados a la comandancia municipal identificándose como Jonatan Jesús “N” de 40 años con domicilio en calle Valle del Lago de la colonia Praderas del Sur, sus hijos Jonatan Jesús “N” de 18 años de edad vecino de la calle Sección 147 de la colonia Praderas Casa Viejas, Paloma Lizeth “N” de 19 años con domicilio en calle Villa Victoria de la colonia Las Esperanzas además de una mujer Nancy Elizabeth “N” de 38 años con domicilio en calle Manuel Montejo de la colonia Obrera Segundo Sector.
Tras la certificación del médico y la papelería correspondiente fueron puestos a disposición del juez por su presunta participación en el delito de robo a comercio.