Llegó a una estación de servicio a descansar, lamentablemente ya no despertó
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un conductor de la línea de Radio Taxi Plus perdió la vida en el interior de su vehículo durante el mediodía del miércoles, luego de que llegó al estacionamiento de una estación de servicio a descansar, lamentablemente ya no despertó.
Los hechos ocurrieron en las calles Aldama y Cuauhtémoc de la Zona Centro, donde se ubican una gasolinera y una tienda de conveniencia. El hoy occiso respondía al nombre de Héctor Cirilo, contaba con una edad aproximada de 50 años.
Trabajadores de la estación de servicio comentaron que el taxista acudía todos los días a echar una siesta aproximadamente de una hora, pero al ver que el tiempo excedía, se aproximaron al sitio para ver qué sucedía, llevándose desagradable sorpresa al ver que ya no respondía.
Rápidamente hicieron el reporte a las autoridades correspondientes, llegando elementos de Seguridad Pública que acordonaron el área, mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal dieron fe de lo sucedido.
Siendo retirado el cuerpo del vehículo para subirlo a una unidad de una funeraria que lo llevaría al SEMEFO donde se le estaría realizando la autopsia y determinar los motivos por los que falleció.