María Bárbara Cepeda buscará nuevo proyecto político, iría por una senaduría
Por: Jesús Medina
La Prensa
En el marco de la primera sesión del Congreso de Coahuila, se aprobó unanimidad la solicitud de licencia presentada por la diputada María Bárbara Cepeda Boehringer, para separarse del cargo de diputada por tiempo indefinido, con efectos a partir del cierre de la Primera Sesión del Primer Periodo de la Diputación Permanente.
También hizo lo propio el diputado Héctor Hugo Dávila Prado el 15 de enero de 2024, para separarse por tiempo indefinido del cargo de diputado de la Sexagésima Tercera Legislatura.
Asimismo, se dio lectura, discusión y en su caso aprobación, del Proyecto de Decreto por el que se designa a Claudia Verónica González Díaz, como Síndica del Ayuntamiento de Torreón, en virtud del fallecimiento de la Síndica propietaria, Laura Reyes Retana Ramos.
En el acto, también se dio su lectura, discusión y en su caso aprobación, del Proyecto de Decreto por el que se otorga licencia a Enrique Sarmiento Álvarez para separarse, por tiempo indefinido, del cargo de Noveno Regidor del Ayuntamiento de Torreón; al igual que a Ignacio María Segura Teniente, para separarse por tiempo indefinido del cargo de Síndico de Minoría del Ayuntamiento de Parras, Coahuila.
También se dio lectura, discusión y en su caso, aprobación del Proyecto de Decreto por el que se otorga licencia al C. Isidro Miguel Cruz para separarse, por tiempo indefinido, del cargo de Décimo Regidor del R. Ayuntamiento de Parras de la Fuente, Coahuila.
En la misma Sesión, se discutió, y en su caso, se dio aprobación al Proyecto de Decreto por el que se otorga licencia a Conrado Navarro Sánchez, para separarse por tiempo indefinido del cargo de Primer Regidor del Ayuntamiento de Hidalgo; al igual que a Elizabeth Fernández Camacho para separarse por tiempo indefinido del cargo de Décima Segunda Regidora del Ayuntamiento de Sabinas.