En el Barrio Tacubaya, Fernando Orozco cortó el listón inaugural de la pavimentación de 690 metros cuadrados de calle
Por: Ernesto Luna
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – El alcalde Fernando Orozco acompañado de su esposa Palhoma Riojas se dio cita en la prolongación Madero del Barrio Tacubaya, donde cortó el listón inaugural de la pavimentación; vecinos beneficiados con esta obra agradecieron al mandatario por cumplir este compromiso de campaña.
A nombre de los vecinos María de Jesús Ortega Flores, agradeció a Fernando Orozco el que haya cumplido su compromiso de campaña después de que los vecinos le hicieran la petición en el año 2021.
Por su parte, el alcalde menciono que su slogan “hechos no palabras” y es por ello que sigue cumpliéndole a los parrenses, a demás agregó que se dejará un legado con el pozo de agua que dará servicio a las colonias de la zona poniente, ya que en la actualidad cuentan con el problema de la baja presión, siendo más de 40 años que en Parras no se realizaba un pozo de las magnitudes que tendrá. Fueron dos años lo que se tardaron las autoridades para juntar y realizar ese pozo y uno más en el ejido Parras.
Después de las intervenciones del alcalde y vecinos en el micrófono, se procedió a cortar el listón y caminar la calle pavimentada. Más tarde, la maestra Elvira Flores de los Santos, vecina beneficiada mencionó que era toda una vida lo que tenía esta calle sin tener pavimentó.
En la privada Francisco I. Madero se colocaron 690m2 con una superficie de 165m lineales de cordón cuneta y pintura.