Elementos de Urgencias y Seguridad Pública contuvieron exitosamente dichas urgencias
Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Dos casos de sobredosis, movilizaron a las unidades de emergencias de Nueva Rosita la noche del domingo y la madrugada del lunes, según reportes policiales.
En el primer caso, un hombre de 36 años, ingreso a la sala de urgencias del Hospital General después de que sufriera de una sobredosis. El incidente ocurrió al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Los Filtros en Nueva Rosita. El paciente, fue identificado como “Mario Alberto”, quién había sido encontrado en estado inconsciente por sus familiares. Por lo que inmediatamente llamaron al sistema de Emergencias. El departamento de Bomberos procedió a trasladarlo al Hospital General.
Posteriormente, las autoridades atendieron un segundo reporte; generado en la conocida calle Zaragoza, donde vecinos solicitaron la intervención de los paramédicos en dicho sector. De nueva cuenta, fue el caso de un hombre, quien padecía los estragos de una sobredosis por la ingesta de drogas.
De ambos hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalia General del Estado y de Seguridad Pública municipal.