Famosos como el conductor Sergio Sepúlveda calificaron de “mal gusto” la piñata sobre la influencer que fue agredida físicamente por su pareja
EL HERALDO DE MEXICO. La piñatería Ramírez ha dado de qué hablar en más de una ocasión por sus creaciones basadas en polémicos momentos protagonizados por celebridades, aunque no todas han sido bien recibidas por el público debido a que se hace mofa de un tema importante. Como ocurrió con su más reciente piñata de Paola Suárez con heridas en el rostro, esto por lo ocurrido a la influencer que fue hospitalizada de emergencia tras ser agredida físicamente por su prometido.
Crean piñata de Paola Suárez golpeada
La piñatería ubicada en Reynosa, Tamaulipas, compartió una serie de imágenes en las que muestra sus recientes creaciones y entre éstas llamó la atención la de la integrante de “Las Perdidas”, pues aparece con una bata azul simulando la que usó en el hospital y con heridas en la mitad de su rostro tal y como lo mostró durante sus transmisiones en vivo donde informó de la golpiza que recibió de su expareja.
Famosos como el conductor Sergio Sepulveda externaron su indignación y calificaron de “mal gusto” la piñata sobre Paola Suárez: “Siempre aprovecha noticias o personajes del momento para diseñar alguna piñata que resulta muchas veces cómica y muy creativa (…) La violencia contra la mujer nunca debe ser tomada a broma. Sin importar si la afectada reanuda la relación con su agresor”.
Críticas a la piñatería Ramírez
Tal y como lo han hecho en otras ocasiones, la piñatería respondió a la ola de críticas que recibieron en Facebook con burlas y colocaron la imagen de la piñata como imagen principal, dejando ver que ante las denuncias en esta red social fueron sancionados con restricciones en su cuenta.
La piñatería se ha hecho viral en redes sociales por sus creaciones de personajes de la farándula, la música ola política como Karla Panini, Jaime Maussan, Wendy Guevara, Nicola Parcella, Yahritza y su Esencia, Jorge Losa, Peso Pluma, Chabelo, Yero Mua, Karely Ruiz y Bad Bunny, por mencionar algunos.