El lanzador petrolero logró tirar su segundo juego de este tipo en colaboración con Evan Soria al lanzar este último las dos entradas restantes (balazo)
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Extraordinaria labor por parte del lanzador Jorge Garza Jr. al maniatar a la ofensiva rival tirando lumbre hacia el plato y en labor de cinco entradas, sin permitir carreras y anotaciones, además de recetar ocho chocolates, apoyándolo su compañero Evan Soria quien retiró en orden la sexta y séptima entrada; contando con el respaldo de sus compañeros a la hora de batear para guiar al equipo de Petroleros a un triunfo por blanqueada de 8 a 0 ante la escuadra de Pericos en la categoría 13-14 de la Liga Ribereña de Béisbol.
La escuadra ganadora se iba al frente en el primer episodio al hacerle daño a la serpentina del derrotado Jesús Cerna al fabricarle tres anotaciones en las suelas de Gustavo Tijerina, William Guevara y Ezequiel Vidal. La cuarta anotación llegaba en el tercer inning al conectar sencillo impulsor Evan Soria, impulsando a la registradora a William Guevara. Cerrando la producción de carreras en el quinto capítulo con las últimas cuatro.
Jorge Garza Jr. coloca su récord en 3-0, manteniéndose invicto en la presente temporada, demostrando ser uno de los brazos más confiables de la liga. Mientras que Petroleros sus números son 8-1, situándose en el segundo sitio de la categoría y con amplias posibilidades de jugar playoffs.