‘No sé porque estén escondiendo el tema de esa manera, cuando deberíamos de estar todos alertas porque no sabemos qué va a venir allá arriba’ señaló el ex integrante de Caló.
El cantante Claudio Yarto, ex integrante y líder del grupo Caló, presentó un video en el espacio de Jaime Manussan en donde se observa una especie de nave que circunda el cielo, cerca del Periférico de la Ciudad de México.
El video tomado por un amigo del cantante, de nombre René, fue analizado por Maussan y Yarto, señaló que no son dos objetos ni algo separado, ni un globo como algunas personas opinaron.
Maussan añadió que se trata de un plato metálico y que no hay duda de su autenticidad.
“Yo lo que digo es, no sé porque estén escondiendo el tema de esa manera, cuando deberíamos de estar todos alertas porque no sabemos qué va a venir allá arriba, porque estos seres son superiores a nosotros y en lugar que nos agarren como al ‘tigre de Santa Julia’, estar atentos para… (inaudible).
Se sabe que no es la primera vez que Claudio Yarto participa con Maussan en el tema de los OVNIs incluso lo acompañó a su audiencia sobre el tema en la Cámara de Diputados hace poco menos de tres meses.
¿QUÉ ES UN OVNI?
La sigla «OVNI» se refiere a Objeto Volador No Identificado. Este término se utiliza para describir cualquier objeto en el cielo que no pueda ser identificado por el observador como un objeto convencional, como aviones, globos, o cualquier fenómeno natural conocido. En muchos casos, cuando se menciona un OVNI, la gente puede pensar en la posibilidad de que sea una nave espacial extraterrestre, pero el término en sí simplemente significa que no se puede determinar la naturaleza del objeto avistado.
Los avistamientos de OVNIs han sido reportados en todo el mundo a lo largo de la historia, y en algunos casos, los informes han llevado a investigaciones más detalladas por parte de agencias gubernamentales o entidades especializadas en el estudio de fenómenos aéreos inexplicados. Es importante destacar que el hecho de que un objeto sea clasificado como un OVNI no implica automáticamente que sea de origen extraterrestre; simplemente significa que no se ha identificado de manera concluyente.
En muchos casos, los OVNIs finalmente se pueden explicar como fenómenos naturales, aeronaves convencionales, globos, drones u otros objetos terrestres. A pesar de esto, el misterio y la especulación en torno a los OVNIs continúan siendo temas de interés y debate en la cultura popular y la investigación científica.