Donaron millón y medio de pesos, recurso que permitió adquirir un vehículo y realizar remodelaciones al inmueble del albergue
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Un millón y medio de pesos es lo que ha sido donado al Gobierno Municipal por tres empresarios locales; el recurso será destinado en obras de beneficencia para la Casa Hogar Alba Moreira.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, informó que recientemente con estos donativos se adquirió un vehículo para traslado de los menores que se encuentran albergados en la Casa Hogar, el cual será de gran utilidad para sus actividades.
Dio a conocer que, se hará una remodelación de todos los espacios del albergue y se rehabilitarán unas bodegas, las cuales serán adaptadas como aulas de estudio, donde los menores podrán recibir atención.
Resaltó que, los empresarios solicitaron mantenerse en anonimato, pero agradeció tan generoso gesto de solidaridad que será de gran beneficio para los menores quienes actualmente por alguna situación familiar se encuentran albergados en la Casa Hogar.