Dos personas de nacionalidad coreana se impactaron a alta velocidad en el bulevar Salto de Agua
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Otao Kenwa, de 49 años y nacionalidad coreana, protagonizó un accidente automovilístico, cuando circulaba a alta velocidad sobre el bulevar Salto de Agua al oriente de la ciudad. Los hechos sucedieron, luego de que perdiera el control del volante, lo que originó que derrapará, golpeará una luminaria; derribándola y posteriormente volcará.
Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso al sistema de emergencia 911, trasladándose al sitio tiempo después paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, a su arribo, encontraron a Otao y una persona más deambulando fuera del vehículo. Ambos tripulantes viajaban en estado etílico.
Afortunadamente no presentaron heridas de gravedad, aun así los rescatistas recomendaron el traslado a un nosocomio para mayor valoración, negándose; elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y mantuvieron abanderado el tráfico durante algunos minutos.
Asimismo, los agentes solicitaron una grúa para retirar el vehículo siniestrado del lugar y los tripulantes fueron puestos bajo arresto, ahora tendrán que responder ante el Ministerio Público de asuntos viales por conducir en estado de ebriedad, además de tener que reparar el daño ocasionado al municipio.