30 familias resultan beneficiadas con la distribución de apoyos que realizó el Municipio en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
El ayuntamiento sigue trabajando fuerte para llevar los beneficios que la ciudadanía necesita, dijo la directora de Desarrollo Social, Wendy Pizaña, durante la primera entrega de 33 tinacos en beneficio de 30 familias.
La entrega de estos tinacos es parte de los programas que la administración municipal ha estado gestionando, con el objetivo de brindar soluciones concretas a las necesidades de los ciudadanos.
La directora agregó que además de los tinacos también están manejando el programa de cemento, ambos son materiales subsidiados entre la presidencia municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, que son destinados a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
Angela Olalde expresó a nombre de todos los que han sido beneficiados, su agradecimiento por la implementación de estos programas, reconociendo su impacto positivo en todas las familias, especialmente en un momento en el que las condiciones económicas son difíciles en la región.
Por su parte, el presidente municipal Mario Dávila enfatizó la importancia de trabajar en coordinación con La Congregación Mariana Trinitaria para garantizar que la comunidad tenga acceso a productos que serán de gran utilidad, sobre todo ahora que se acerca la temporada de altas temperaturas.
Esta entrega no solo representa un esfuerzo conjunto entre el gobierno local y organizaciones comprometidas con el bienestar comunitario, sino también un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Monclova.