En plena madrugada una jovencita salió de su casa, acompañada de dos adolescentes más, todos terminaron en el hospital
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Tres menores de edad resultaron lesionados después de que una de ellas le robara las llaves de la camioneta a su mamá, para ir a comprar a una tienda OXXO por la madrugada, sufriendo el percance en el trayecto.
En el accidente fue atendida América N de 15 años de edad y con domicilio en calle Las Misiones del Mineral de Palaú, quien presentaba un esguince cervical y una herida en la mano; Martin N de 15 años de edad, quien sólo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Así mismo, Francisco N de 17 años de edad, quien al momento del accidente conducía la camioneta, estaba politraumatizado quedando hospitalizado en el Centro de Salud de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:50 horas en la calle Terracerías Callejón de los Guerra, participando una camioneta Ford, Expedition, color guinda.
De acuerdo a la versión del menor de 17 años, quien conducía la camioneta, el percance se registró después de que, al llegar a un bordo, trató de esquivarlo, perdiendo el control, sobreviviendo la volcadura.
Fue la menor de 15 años de edad de nombre América quien presuntamente tomó las llaves de la camioneta a su mama sin permiso para ir a comprar a la tienda sin contar que pasaría el accidente.