Tras aparentes contusiones, Jaime se desvaneció y llegó sin signos vitales al centro de Salud
Karla Cortez
La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Jaime Vladimir de 40 años de edad, quien la semana pasada resultó lesionado en un accidente, ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad sin signos vitales.
Los hechos se registraron en su domicilio la mañana del viernes, en la colonia Progreso de esta ciudad, a las 09:00 horas, cuando Jaime se sintió mal y se desvaneció. Familiares lo trasladaron inmediatamente al Hospital donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Jaime Vladimir, según testimonios iniciales, había participado en un siniestro vehicular, donde había sido atendido por Paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Centro de Salud de Sabinas a causa de varias contusiones y una crisis nerviosa hipertensiva. El siniestro tuvo lugar, al momento en que Jaime se dirigía a la colonia Las Palmas, de Sabinas, para visitar a su hijo. Sin embargo, al momento de circular sobre la avenida Cuauhtémoc, fue impactado por un camión quinta rueda.
La Fiscalía General del Estado informó que realizaría la necropsia de ley para determinar si falleció a consecuencia del accidente que había sufrido hace días. Por su parte, el director del Hospital General, Juan Arturo Montemayor Mencha, explicó que el personal médico le dio reanimación, , pero lamentablemente alrededor de las 09:30 horas fue declarado muerto.