El fuerte accidente se registró en la Zona Centro de Frontera. Esposa e hija del afectado resultaron con lesiones
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
FRONTERA COAHUILA.- El hijo de Chon Arauza se vio afectado en un fuerte accidente en la Zona Centro de Frontera, después de que una distraída conductora ignorara el señalamiento gráfico de alto e impactara el vehículo en el que viajaba con su familia dejándolos lesionados.
El aparatoso choque fue reportado a la línea de emergencias cerca de las 18:00 horas en el cruce de las calles Progreso y calle Guerrero de la Zona Centro, donde llegaron paramédicos Bomberos de Frontera y elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento.
El conductor del vehículo Hyundai Sonata color rojo, Mundo Arauza resultó ileso del percance, mientras que su esposa Lizbeth “N” y su pequeña hija Arianda de 6 años de edad, resultaron lesionadas y fueron trasladados al hospital para valoración médica.
Sin embargo, la conductora del vehículo Suzuki color negro que resultó responsable, no fue necesario llevarla a un hospital debido a que solamente presentaba molestias físicas, siendo al final detenida por las autoridades tras causar lesiones de consideración a dos personas.
Después de las investigaciones por parte de Seguridad Pública Control de Accidentes, determinaron que la mujer conductora vehículo Suzuki circulaba por la calle Guerrero, y en la calle Progreso no respeto el señalamiento de alto provocando el accidente el cual se determinó que sería consignado al Ministerio Público.