Chofer de la pesada unidad pierde el control del volante, en la carretera 53, a la altura de Acámbaro
Luis Ángel Estrada
La Prensa
CASTAÑOS, COAHUILA. – Aparatosa volcadura fue la que se registró en la carretera federal 53 a la altura del Ejido Acámbaro, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control del volante y volcara para quedar varios metros de la arteria, a pesar de lo dramático que fue el accidente el chofer resultó ileso, negándose ser atendido por especialistas.
Los hechos se presentaron alrededor de las 10:00 de la mañana del día miércoles, causando la movilización policiaca y de los cuerpos de rescate, atendiendo al chofer socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños Unidos sin Frontera.
Al realizar las investigaciones correspondientes por parte de elementos de la Guardia Nacional, indicaron que el conductor de la pesada unidad se dirigía de norte a sur rumbo a la ciudad de Monterrey, Nuevo León después de haber realizado diversas entregas de paquetería en esta región.
Tanto el tráiler como la caja quedaron alejados varios metros de la arteria federal, solicitando elementos de la Guardia Nacional la presencia de una grúa para que procedieran al retiro de ambas unidades.