menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
A exceso de velocidad sufre fuerte accidente

A exceso de velocidad sufre fuerte accidente

Pierde el control del volante descuidado conductor, afortunadamente resulta ileso

Luis Ángel Estrada

La Prensa

El ir a exceso de velocidad y manejar sin las medidas de precaución necesarias resultaron ser factores por el que el conductor de una camioneta sufriera una volcadura, afortunadamente solo fueron daños materiales, saliendo bien librada la persona que conducía.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 de la mañana del domingo en el bulevar Pape cruce con Avenida 2 de la colonia Obrera Norte al sur de la ciudad.

De manera inmediata socorristas del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM), así como elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar de los hechos; los primeros brindaron los primeros auxilios al chofer de la camioneta que solamente presentaba una leve crisis nerviosa y los segundos realizaban las investigaciones correspondientes.

El conductor de la Dodge Ram, color arena se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Pape, al pasar por la Avenida 2, lamentablemente perdió el control del vehículo y quedar a la altura de unas canchas de basquetbol.

Quedando la camioneta destrozada de la parte delantera, así como de uno de los laterales, por lo que elementos de Control de Accidentes procedieron a hablarle al trabajador de una grúa para retirar el vehículo.

Más Noticias

LA NOTA VERDE
La evolución Ignacio Moreira Loera Instagram: thewaxwing1 Desde su primera aparición, hace aproximadamente 3,700 millones de años, la vida en la tierra ha recorrido un...
La llave de la inversión
Del 1 de enero al 15 de abril del 2024 se han anunciado el arribo de 93 inversiones privadas a nuestro país, según la Secretaría...
Abrirán restaurantes del Mall en 45 días
Tras el incendio, los tres negocios afectados llevarán tiempo para ser rehabilitados Por Wendy Riojas LA PRENSA Los negocios de comida ubicados en el Mall,...

Relacionados

“Hombre-Pajaro” lo saca de la carretera
Conductor del Nissan Versa resulta lesionado en volcadura Resurge la...
¿Quiénes son los Kikapú?
La tribu es conocida al menos por nombre, por muchas...
Inauguran liga Chacho López
Dedicada en memoria del “sabueso” en Sabinas Karla Cortez La...
Se apega Diana Haro a cese de propaganda
SESIONA EN SABINAS COMISIÓN DE BLINDAJE ELECTORAL Excepto la relacionada...
Para Beto Piña gana Sheinbaum el debate
El segundo encuentro presidencial atrajo la atención de los fronterenses,...
Hasta al jocoque
Reza el refrán popular: “el que con leche se quema,...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido