menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 27 de abril de 2024

>
>
>
>
>
‘Dewey, fuera de ahí, esa no es tu carrera’: Frankie Muniz, de ‘Malcolm’, no dejará a su hijo ser actor

‘Dewey, fuera de ahí, esa no es tu carrera’: Frankie Muniz, de ‘Malcolm’, no dejará a su hijo ser actor

‘Vaya, no encuentro fallas en su lógica’… Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ ahora es piloto de carreras y considera que la actuación no es una buena profesión para su hijo.

“Yes, no, maybe I don’t know, can you repeat the question?”: Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de en medio (2000-2006) no tiene dudas en un aspecto: jamás dejará que su hijo sea actor infantil como él lo fue.

Frankie Muniz ahora es piloto de NASCAR y se ha alejado de la actuación, aunque ha tenido apariciones esporádicas en series y películas e incluso planea el regreso de Malcolm el de en medio con el reparto original: “Es lo más cerca que ha estado de ser una realidad”, dijo a Pedestrian TV, “si va a suceder, sucederá pronto”.

La exestrella infantil conversó con dicho sitio australiano y comentó que su esposa, la actriz Paige Price, y él acordaron evitar que Mauz (tres años) siga sus pasos como actor:

“Nunca dejaré que mi hijo se dedique a esto. Y no es que yo haya tenido una experiencia negativa porque, para ser honesto, mi experiencia fue cien por cien positiva, pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas… Es un mundo feo en general”.

El sueño de la actuación ha mostrado que puede ser una pesadilla, en especial luego de las revelaciones de Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV, donde Drake Bell habla sobre los abusos que vivió en la era dorada de Nickelodeon.

¿Por qué Frankie Muniz no quiere que su hijo sea actor?

Una de sus principales razones para tomar esa decisión, agregó Frankie, es por las redes sociales: “Siempre te están observando. Yo fui de esa última, literalmente, última generación de programas en los que el apogeo de mi carrera se produjo antes de las redes sociales”.

A su parecer, antes la gente solo veía a los actores en la televisión o el cine, pero ahora son más “alcanzables”.

Además de ello, el protagonista de Superagente Cody Banks (2003) mencionó que el rechazo en Hollywood es otra gran dificultad para los actores infantiles y lo que en verdad está en juego para lograrlo es la suerte:

“Creo que la gente piensa que es fácil entrar en el mundo de la interpretación, pero a mí me gusta ser sincero. Hay un millón de personas en Hollywood que lo intentan… podrían ser los mejores actores del planeta y ni siquiera tienen la oportunidad”.

¿Por qué Frankie Muniz se alejó de la actuación?

Casi 20 años después, Frankie Muniz sigue siendo recordado como el rostro de una de las series más icónicas de la televisión, donde compartió pantalla con Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois) Justin Berfield (Reese), Erik Per Sullivan (Dewey) y Christopher Masterson (Francis).

Luego de que terminó Malcolm el de en medio en 2006, decidió seguir otro sueño lejos de Hollywood, aunque no tan alejado de los reflectores: como piloto de NASCAR. “Tomé una decisión muy consciente de alejarme de la actuación en ese momento”, dijo.

Según explicó a Pedestrian TV, fue con sus agentes y les dijo “Voy a centrarme en las carreras”.

“En 2006 corrí contra Daniel Ricciardo. Yo estaba corriendo con Sebastian VettelNo iba a hacerlo solo por diversión, estaba compitiendo contra los mejores del mundo. Me estaba lanzando un poco a lo más profundo. Así que sabía que tenía que comprometerme”, explicó el actor.

Pese a todo, nunca ha salido de las pantallas, ha participado en producciones recientes como Awkwafina es Nora de Queens (2023), New Amsterdam (2022) o Sharknado: Heart of Sharkness (2015).

Más Noticias

Así es como el ruido del tráfico afecta a las aves y les genera secuelas
El estudio, recogido este jueves en la revista Science, advierte de la necesidad de luchar contra la contaminación acústica Un experimento liderado por Mylene Mariette,...
¡Locura por Enrique Iglesias!, el cantante regresa a México y vive momento de euforia
El cantante volvió a tierras aztecas tras cinco años de ausencia Enrique Iglesias es uno de los extranjeros consentidos del público mexicano y la noche de...
'Nos sentimos como Taylor Swift': dueto Justice
El dueto francés será el platillo principal hoy en el festival Vaivén que se lleva a cabo en Jardines de Morelos La última vez que...

Relacionados

La simple y económica verdura que evita enfermedades en los riñones
Su alto contenido de vitaminas y fibra beneficia ampliamente a...
"Se ve más femenino que la Kimberly", Edwin Luna sube video haciéndose arreglitos y lo critican cruelmente
Tal parece que el Ja,ja,ja de Kimberly Flores ya quedó atrás. Ahora...
Departamento de Justicia de EU cierra investigación contra Mercedes-Benz por escándalo de emisiones
El fabricante de automóviles fue acusado de engañar a los...
¿Cuál es la comida más importante del día?
Evitar saltearlo y hacer una correcta elección de los alimentos...
Conoce los beneficios del té de hueso de aguacate para la salud
Este alimento se ha convertido en una de las frutas...
¿Te duele la espalda? Esto debes de hacer para eliminar el malestar
El dolor de espalda lumbar es una de las principales...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido