El niño de 11 años respondió de mala forma a la pareja de su madre y éste reaccionó a patadas
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Tras discutir con su padrastro, un menor de 11 años de edad sufrió una fractura en su brazo izquierdo, Juan N, fue agredido por la pareja sentimental de su madre, siendo trasladado al Hospital General en donde recibió atención médica.
Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando el menor se encontraba en las márgenes del Río Sabinas, acompañando a su familia, cuando empezó a discutir con su padrastro de apodo «Pinocho», a quien le contesto de una manera no muy correcta y sobrevino la agresión a patadas.
Del lugar huyó el agresor solicitando la familia del menor la presencia de los elementos de Seguridad Pública quienes no lograron detener al hombre agresor.
Por su parte el menor fue llevado al centro de salud de Sabinas donde le dieron la atención tras quejarse de un fuerte dolor, siendo sometido a una serie de estudios donde confirmaron una fractura en el brazo.
En el hospital dieron aviso a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, además del padre de menor de nombre Rolando «N», que tiene su domicilio en la colonia Chapultepec y su mamá es Clara «N», vecina de la colonia Sarabia, quienes interpondrán una denuncia formal en contra del agresor de su hijo.