Se encontraba en casa de un amigo y aunque regresó con su familia, se negó a explicar el motivo por el que dejó su hogar
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Un menor de edad, originario de la ciudad de Nueva Rosita, fue encontrado por las autoridades policiacas en un domicilio de esta ciudad, después de que fuera reportado como desaparecido desde hace ya días.
Se trata de Christian Javier Sillas Muñoz de 15 años de edad, quien había salido de su casa desde el día sábado por la mañana y ya no regresó.
Después de que su familia denunciara los hechos en redes sociales y ante las autoridades finalmente la tarde del domingo fue ubicado en la ciudad de Sabinas en casa de un amigo por elementos de la Fiscalía para personas desaparecidas de la Carbonífera.
El joven de 15 años de edad no quiso mencionar a las autoridades por qué había decidido no regresar a su casa sin embargo el menor fue llevado con sus familiares a la ciudad de Nueva Rosita, siendo entregado a sus padres.
Sillas Muñoz, no presentaba lesiones o alguna situación que lo pusiera en riesgo, gracias a que su familia denunció rápidamente su desaparición.