Además en el padrón de Protección Civil también funcionan 7 centros recreativos
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Solo 7 centros recreativos y 140 quintas son los que cuentan con la aprobación de las autoridades municipales para operar en la Ciudad, Protección Civil se encargará de monitorear a través de las plataformas digitales la publicidad de negocios de estos rubros para evitar operen de manera irregular.
Julio Ríos, director de Protección Civil y Bomberos manifestó que, previo al periodo vacacional se llevo a cabo la supervisión de espacios recreativos donde acostumbran a concentrarse gran flujo de personas.
Resaltó que, la finalidad de esta revisión es para garantizar la seguridad de los visitantes y cerciorarse cumplan con los lineamientos de ley para atender una situación de riesgo para evitar incidentes como los que se han registrado en años anteriores.
Manifestó que, es necesario que las personas que acudan a espacios recreativos tomen precauciones para evitar accidentes, cuidar a los menores y de considerar que el lugar no cuenta con los permisos de las autoridades dar aviso de inmediato.
Indicó que, a través de redes sociales se estará monitoreando las publicidades que hagan de estos negocios para detectar si hay clandestinos que no cuenten con permisos y proceder a la supervisión.