Tras una semana de vacaciones por Semana Santa, los horarios de atención regresan a la normalidad
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Este 1 de abril las labores en los juzgados de lo familiar, penal y laboral, se retoman de manera normal, esto tras disfrutar de un descanso por la Semana Santa.
El abogado David Rodríguez, señaló que el Poder Judicial en primera instancia no estuvieron trabajando por cuestiones de semana mayor pero algunos como el juzgado penal sí estuvo bajo guardias, para atender alguna situación de urgencia, porque los delitos penales son muy diferentes al civil y familiar.
«Durante toda esa semana estuvo un juez penal de guardia, Ministerios Públicos, defensora jurídica y demás personas para atender cualquier situación de urgencia», dijo.
De igual forma el juzgado familiar oral también tenía personas en guardia para alguna urgencia, como por ejemplo cuando están en peligro las víctimas, la integridad de la persona o de los menores.
«Estamos los abogados notificados que para el día 1 de abril se reanudan labores en el juzgado penal y el centro de justicia de la ciudad de Nueva Rosita», expreso.