Cada año es uno de los puntos preferidos por visitantes locales y foráneos
Karla Cortez / La Prensa
JUÁREZ, COAHUILA.- Más de 5 mil personas visitaron durante sábado y domingo la Presa Venustiano Carranza donde las autoridades reportan saldo blanco.
Como cada año, la gente de diferentes regiones de Coahuila acostumbra visitar este lugar, ubicado en el municipio de Juárez, algunas personas pernoctan, otros solo pasan la tarde, pero todo esto deja una importante derrama económica en este poblado donde se vive meramente de la pesca comercial.
Un ambiente familiar es el que ahí se ofrece debido a que cuenta con algunas áreas aptas para que la gente pueda pasar un buen rato.
Las recomendaciones del alcalde Juan Carlos Calderón Orozco, mencionó que normalmente visitan este lugar entre 3 mil a 5 mil personas y hoy se llegó al máximo.
Dijo que el saldo fue blanco hasta la tarde del domingo gracias a los operativos de vigilancia además del trabajo que realiza el Faro de la presa en el lugar.
Indicó que no tienen un conteo exacto de que tanto es la derrama económica que se tiene en el municipio durante sábado y domingo que son los días que más tente los visita.