El accidente dejó como saldo un ciudadano lesionado y múltiples daños materiales
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
A disposición de la Comisión de Honor y Justicia quedarán los dos elementos de tránsito quienes se vieron involucrados en un accidente automovilístico que dejó como saldo un civil lesionado y cuantiosos daños materiales.
La Subdirectora administrativa de Seguridad Pública, Yesica Barco dio a conocer que los elementos se dirigían a atender un reporte y circulaban con señalamientos visibles y audibles de emergencia, pero desafortunadamente por la velocidad en la que viajaban no lograron esquivar un vehículo que transitaba por la Colonia Cañada.
Dio a conocer que, del accidente lamentablemente el conductor del otro vehículo resultó con lesiones y el oficial de tránsito acompañante del patrullero, ocasionando además cuantiosos daños materiales a un establecimiento.
Indicó que, los elementos reconocieron su responsabilidad tras transitar a una alta velocidad, por lo que la Agencia de Seguros de las unidades se hará responsable de los daños ocasionado a los particulares.
Resaltó que, en cuanto a los elementos, serán puestos a disposición de la Comisión de Honor y Justicia quien determinará responsabilidades para definir su estatus laboral o sanción que pueda aplicar de resultar verdaderamente responsable del accidente.