1 peso por cada año vencido de 2023 hacia atrás, en Sabinas
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El coordinador de Ingresos en el municipio de Sabinas, Juan Antonio Avilés, recordó que a partir de este viernes 12 de abril aplica el descuento en el cobro de los recargos por intereses moratorios del pago del impuesto predial, cobrándose solamente un peso en los años 2023 y anteriores, válido durante los meses de abril y mayo, lo que se consiguió por acuerdo de cabildo en beneficio de los contribuyentes.
Lo anterior tiene el objetivo que los contribuyentes puedan actualizar su estatus en el padrón y que al iniciar el siguiente año sea sin ningún adeudo. El cabildo aprobó este importante apoyo que representa un alivio para quienes tienen adeudos pendientes en ese rubro y que tienen el interés en ponerse al corriente, considerando que es el patrimonio de su familia la vivienda que habitan.
Este beneficio ya se ha aplicado con buenos resultados en años anteriores y esta vez tomaron la decisión de hacerlo de nueva cuenta para que esté al alcance de quienes no se han acogido a este respaldo tan significativo porque solo es un peso por año vencido desde 2023 hacia atrás.
Recordó que la vigencia es solamente de dos meses para que lo aprovechen.