La Fiscalía General del Estado detecta unidades con reporte de robo, que pretenden ser inscritos en el padrón de Recaudación de Rentas
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La Fiscalía del Estado ha logrado detectar algunos vehículos con reporte de robo que pretenden ser dados de alta ante Recaudación de Rentas tras regularización; se ha advertido al personal encargado de la regularización de vehículos americanos se dé parte a la autoridad cuando se detecte alguna alteración o falsificación de documentos.
El delegado de la Fiscalía en la Región Centro, Rodrigo Chaires Zamora informó que se mantienen en colaboración con Recaudación de Rentas para la verificación de los vehículos de procedencia extranjera que pretenden ser regularizados y emplacados.
“Se hace una revisión de los vehículos, estamos colaborando en la revisión de algunas unidades americanas y las que proceden de otros Estados”.
Indicó que, se verifica que no tengan reporte de robo en Estado Unidos o algún otro Estado del País, esto con la finalidad de prevenir el delito del robo de vehículo.
Manifestó que, la colaboración que mantienen con esta dependencia es también para evitar que se logre que un vehículo que este irregular o que tenga reporte de robo reciba la documentación para circular en el Estado.
Señaló que, se han detectado algunos vehículos con reporte de robo, por lo que se ha advertido al personal de Recaudación de Renta que de detectarse documentos alterados o falsificados sea reportado ante la autoridad a su cargo.