Advierte madre de familia de la niña que sufrió traumatismo de cráneo tras caída
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Karla Cortez Plasencia, madre de la pequeña que sufrió un traumatismo craneoencefálico, en el jardín de Niños «Adolfo López Mateos «, hace unos días, señaló que su hija no regresará a esa institución educativa, esperando que las autoridades hagan lo correspondiente.
Afortunadamente la menor, quien cursa su segundo año de educación preescolar ya se encuentra evolucionando bien de acuerdo a información dada a conocer por parte de la madre de la pequeña.
Cortez Plasencia, explicó que definitivamente su hija ya no regresará a esta institución debido a que no era la primera ocasión que su hija sufría de violencia en la institución, ya la habían golpeado sus compañeros de salón.
«Mi hija es una niña especial, yo sé que no se le puede poner toda la atención a ella, pero por lo menos que estén más atentos, yo por lo menos ya decidí que ya no va a estudiar ahí», explicó.
Mientras tanto la subdirectora de los Servicios Educativos para los municipios de San Juan de Sabinas, Múzquiz y Ocampo, Nélida Santos, dijo que ya se tomó conocimiento de los hechos los cuales aseguró se trató de un accidente.