menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
El príncipe Harry alista viaje a Londres tras un año sin hablar con William y Kate

El príncipe Harry alista viaje a Londres tras un año sin hablar con William y Kate

El príncipe Harry regresará al Reino Unido en unas semanas, generando incertidumbre sobre si se reunirá con el príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe Harry regresará al Reino Unido en unas semanas, lo que genera incertidumbre sobre si se reunirá con el príncipe William y Kate Middleton, con quienes no ha visto ni hablado en más de un año, y luego del diagnóstico de cáncer de la princesa

Se prevé queel duque de Sussex, hable durante la conmemoración del décimo aniversario de los Juegos Invictus, el evento deportivo de estilo olímpico para personal militar herido que él fundó, en la Catedral de San Pablo en Londres el 8 de mayo.

La posible visita de Harry coincide con la perdida de su intento inicial de apelar un fallo del Tribunal Superior sobre su seguridad personal en el Reino Unido.

En febrero, Harry perdió su impugnación legal contra la decisión del Ministerio del Interior de cambiar el nivel de su seguridad personal en su país, luego de dejar de ser integrante activo de la realeza.

La visita de Harry podría ser una oportunidad de reunirse con su padre, el rey Carlos, quien también padece el cáncer y podría tener la posibilidad de ver a Kate y sus sobrinos, el príncipe George y el príncipe Louis, así como a su sobrina, la princesa Charlotte.

Aunque a Harry se le informó sobre la enfermedad del rey antes de que se hiciera pública, tanto él como su esposa Meghan Markle no sabían sobre la crisis médica de Kate y se enteraron al mismo tiempo que el resto del mundo.

Más Noticias

Instruye MD investigar muerte de motociclista
Ante señalamientos de la familia, que señalan a policías como responsables, el Alcalde expresa que Ayuntamiento aportará todos los datos necesarios en la investigación Fabiola...
Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a facilitar las gestiones para la apertura e instalación de nuevas empresas Wendy Riojas...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa carrera que inició desde los dos años de edad Oscar Ballesteros La Prensa Con apenas...

Relacionados

Autoriza Tribunal embargar AHMSA
Aprueba uso de la fuerza pública y romper chapas o...
Recuerdan abuelos sus juegos favoritos
Esta fecha nos hace reflexionar acerca de la importancia del...
¡Todos llevamos un niño dentro!
Ponen a prueba habilidades en trompo, balero y hula-hula LA...
Sugiere video que motociclista pierde control de unidad
En una filmación que dura 11 segundos, se observa a...
Por enésima ocasión vandalizan primaria
Apenas se habían aplicado recursos en la rehabilitación de la...
Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido