Señala Jericó Abramo Masso, durante su recorrido por la colonia La Madrid
Roberto Hernández
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.- En su día 58 de campaña, Jericó Abramo Masso recorrió diversas colonias de su distrito y platicó con más de 500 personas, en donde se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para generar un país de oportunidades y de estabilidad económica.
Casa por casa, el candidato a Diputado Federal hizo énfasis que será un legislador que no descansará hasta lograr un México de respeto, de desarrollo, pero sobre todo en donde exista equilibrio.
“Siempre he trabajado por las y los ciudadanos, por eso debemos de tener un país con equilibrio, porque de esta manera se podrán construir acuerdos y dar soluciones a las problemáticas de las familias en el sentido económico, social y laboral”, expuso.
En uno de sus recorridos, el cual se llevó a cabo en la colonia La Madrid, estuvo acompañado por Javier Díaz González, candidato a la alcaldía de Saltillo, con quien hizo equipo para dar respuesta a los saltillenses que los recibieron en sus hogares.
“La unidad y el trabajo en equipo nos permite formular estrategias para mejorar la calidad de vida de todas y todos”, expuso.
Jericó Abramo puntualizó que al llegar a la Cámara gestionará los recursos necesarios para que haya más y mejores programas sociales, así como más recursos para el sector salud enfocado a una mejor atención médica y en el abastecimiento permanente de medicamentos.