El candidato recorrió los ejidos San Francisco de los Desmontes, El Barrial, Tanque Viejo, Mesón del Norte, Cerro Blanco, la comunidad La Virgen y la Congregación Santa María
Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- La construcción de complejos deportivos y recreativos en la zona rural de Ramos Arizpe serán parte de los proyectos que como alcalde impulsará, Tomás Gutiérrez Merino.
“Una de mis propuestas para el campo, es crear más espacios recreativos y deportivos para todos nuestros niños, niñas y jóvenes que buscan un lugar para practicar alguna disciplina o simplemente jugar; para que nuestros adultos mayores tengan en donde pasar la tarde y disfrutar del día; estoy convencido que este tipo de proyectos elevarán la calidad de vida de nuestra gente del campo”, señaló.
Lo anterior lo dio a conocer durante su cuarta gira rural como candidato de Alianza por la Seguridad de Coahuila, conformada por los partidos PRI-PRD-UDC, en la cual, Gutiérrez Merino, recorrió los ejidos San Francisco de los Desmontes, El Barrial, Tanque Viejo, Mesón del Norte, Cerro Blanco, la comunidad La Virgen y la Congregación Santa María.
“Estoy muy contento con el recibimiento de la gente, me siento muy motivado de que crean en este proyecto. Vamos a seguir trabajando muy duro para corresponder esa confianza que nos dan. La gente del campo debe estar segura de que vamos a llevar a Ramos a otro nivel”, expresó.
El aspirante a presidente municipal, pidió el apoyo a la población para este próximo dos de junio, y los invitó a también respaldar a los candidatos priístas al Senado y al Congreso de la Unión, para obtener la victoria en las urnas y trabajar en coordinación para lograr grandes cambios en Ramos Arizpe.
“Yo les pido que el domingo 2 de junio nos echen la mano, que salgamos a votar cuatro veces PRI, a ejercer su derecho al voto. Les cambio ese domingo 2 de junio, por tres años de buen gobierno, de cercanía, y de trabajo por tener un mejor campo” finalizó.