Estudiantes y autoridades aterrizan acciones al servicio de la comunidad de Frontera
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- Rocío Isabel Mata Quiñones, directora del CEtis No. 46 agradeció la colaboración de las autoridades municipales para aterrizar acciones en beneficio del sector educativo.
Dijo que el pasado 25 de abril se desarrolló una actividad en donde los jóvenes pusieron a prueba el valor de la convivencia y celebraron el día del Niño con cerca de 350 infantes.
“Estamos muy contentos y agradecidos porque en el Festival del pasado 25 de abril trabajamos en colaboración y pudimos ver la alegría de los niños”, dijo.
La comunidad estudiantil colaboró en forma voluntaria montando sets decorados de arte, disco, cine, educación bucal y juegos con el objetivo de llevar una sonrisa a los 350 niños que se concentraron en el plantel.
Lo anterior, dijo, fue posible gracias a la colaboración de autoridades municipales y del DIF que encabeza la señora Claudia Martínez, pues se atendió la actividad en beneficio de los niños.
Esto, dijo, permite la interacción de los estudiantes con los niños con lo que se cumplen parte de los objetivos como servicio a la comunidad y la capacidad de los jóvenes de poder compartir, servir y hacer una fusión para servir a la comunidad.
Esto permitió sacar sonrisas a los niños que asistieron al festival, haciendo muy ameno este tipo de eventos en los cerca de 200 jóvenes apoyaron en forma voluntaria cada una de las actividades.