La llegada de un nuevo mes es una oportunidad para atraer mejores oportunidades
Tradicionalmente en muchas culturas, el inicio de cada mes se abre una oportunidad para pedir prosperidad, además la llegada de junio enmarca la mitad del año, lo que significa que si aún no te ha ido como esperabas, todavía existe la posibilidad de que esto cambie y el 2024 se convierta en un año de éxitos.
Así mismo, la canela es una especia milenaria proveniente de Asia, a la que se le atribuyen poderes místicos asociados con la abundancia, por este motivo se considera que es bueno tenerla siempre a la mano en casa para atraer fortuna y buena suerte.
Cabe mencionar que en el antiguo Egipto, la canela formaba parte de hechizos de magia para alejar a los malos espíritus y atraer la abundancia.
Rituales con canela para la buena fortuna
La canela es sacada de la corteza del árbol del canelo o cinnamomum, una especie tropical de hoja perene y aromática, originaria de Sri Lanka.
Para este ritual solo necesitas colocar una cucharada de canela en polvo en la palma de tu mano derecha, pararte en la puerta de tu casa, la cual debe estar previamente limpia y decir la frase:
“Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.
Después de decir la frase, se debe soplar la canela desde afuera de la puerta, hacia adentro. Cabe resaltar, que según el Feng Shui, al soplar de esta forma la canela, se podrá visualizar la buena fortuna y prosperidad entrando a tu hogar.
Para que tenga el efecto esperado, se tiene que dejar la canela que soplaste, permanecer en el piso de la casa durante un día, antes de que se limpie el piso nuevamente.
Este ritual se puede repetir cada inicio de mes, para que siempre haya abundancia en tu camino.