La familia sufre la ausencia de Nicolás Lumbreras Monroy, desde el pasado jueves 27 de mayo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La ausencia repentina de Nicolás Lumbreras Monroy de 21 años de edad mantiene angustiada a la familia, quien reportó ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas que desde el pasado jueves 27 de mayo no ha sido localizado.
La autoridad Estatal emitió a través de las plataformas digitales el boletín de búsqueda para solicitar el apoyo de la ciudadanía y poder dar con el paradero del joven, quien fue visto por ultima vez en esta localidad.
De acuerdo a los datos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Nicolàs Lumbreras Monroy, es de tez aperlada, mide aproximadamente 1.70 metros, complexión delgada, cabello ondulado color castaño y labios delgados.
Como señas particulares se informa que, el joven desaparecido tiene en su pecho un tatuaje de calavera, un tatuaje entre el pecho y el cuello de dos puntos y una sonrisa, además en su estomago una cicatriz de cirugía de apéndice.
La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía número telefónicos oficiales de las autoridades donde se pueden denunciar de manera anónima cualquier información que ayude a dar con el paradero del joven.