Maryfer Centeno y Gustavo Adolfo Infante señalan a ex colaboradores de Adela Micha como los responsables del hackeo de la cuenta de YouTube de la grafóloga.
Hace unos días la grafóloga y creadora de contenido, Maryfer Centeno, dio a conocer que se habían metido a robar a su oficina, causando destrozos, además del hackeo de su cuenta de YouTube, la cual no ha podido recuperar. A través de su cuenta de TikTok, Maryfer compartió que se encuentra haciendo las denuncias correspondientes y que ya ha comenzado una investigación para dar con los responsables.
La grafóloga sigue activa en susdemás redes sociales donde ha compartido actualizaciones del caso, en una entrevista con el programa ‘Sale el Sol», en la sección llamada ‘Pájaros en el Alambre’ conducida por Addis Tuñón, Lalo Carrillo y Gustavo Adolfo Infante, la joven compartió detalles sobre el robo y de quiénes cree que fueron los responsables.
¿Fueron ex colaboradores de Adela Micha?
Durante la entrevista, Maryfer Centeno señaló que no podía revelar nombres, dándole a Gustavo Adolfo Infante, la tarea de señalar a los presuntos responsables del robo y del hackeo, quienes al parecer fueron ex colaboradores de la periodista Adela Micha, quien en el pasado tuvo problemas con Maryfer debido a que la grafóloga la acusó de evasión de impuestos.
“¿Es Isaac Sánchez y Aline?… Ellos trabajaban con Adela Micha.”— Gustavo Adolfo Infante
Tras revelar los nombres, Maryfer confesó que decidió darle una oportunidad a estas personas luego de que finalizaran su relación laboral con Adela Micha. Dándoles la tarea de manejar sus cuentas de redes sociales y ofreciéndoles un espacio dentro de sus oficinas.
Luego de enterarse de que estas personas estaban realizando fraudes a su nombre, la grafóloga decidió romper su relación con ellos, razón, que ella supone, motivó los daños a su oficina y el hackeo de su cuenta de YouTube, Maryfer confesó sentirse avergonzada de confiar en estas personas, que ya tenían mala reputación, sin embargo, se mostró decidida a seguir con los trámites legales para tener justicia por el daño hecho a su propiedad y a su canal de YouTube.
POR: EL IMPARCIAL