Con el propósito de mejorar la conectividad en la zona habitacional e industrial, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe ha destinado, este año, más de 9.5 millones de pesos para trabajos de recarpeteo y reconstrucción de calles.
En atención a las peticiones ciudadanas, y a las constantes evaluaciones por parte de la Dirección Municipal de Obras Públicas, se trabajó en la mejora de 4 mil 876 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la colonia Santa Fe, así como 4 mil 657 metros cuadrados de vialidades en Balcones de Santa Fe.
“Uno de los principales proyectos, este año, ha sido el recarpeteo y reconstrucción del bulevar Las Torres, en el tramo entre el bulevar Francisco Alanís y la Avenida Industrial, ya que es una de las vialidades más transitadas por su conexión al corredor industrial, así como a instituciones como la Universidad Tecnológica de Coahuila”, explicó Omar Limón Lara, director de Obras Públicas.
De igual manera, este año, se recarpetearon 3 mil 918 metros cuadrados del bulevar Lennox, mismo que conecta al bulevar Óscar Flores Tapia y a colonias del sector oriente- y se trabajó en 3 mil 651 metros cuadrados del bulevar Torremolinos.
Además, se atendieron más de 13 mil metros cuadrados de calles en Manantiales del Valle, Cañadas del Mirador y la zona centro.
“Hasta el momento, hemos trabajado en más de treinta y cinco mil metros cuadrados de la zona oriente, poniente y centro, además de esta vialidad primaria del Parque Industrial PIDECO que beneficia a miles de trabajadores y estudiantes del sector”, agregó el funcionario al agregar que la mejora de calles y vialidades en Ramos Arizpe es atendida tanto por la Dirección de Obras Públicas con recarpeteo, así como con bacheo por parte de Servicios Municipales.