La imagen del expresidente Donald Trump que ha dado la vuelta al mundo, ya está plasmada en prendas y otros objetos y se vende a módicas cantidades
Karla Cortez
La Prensa
Tras el intento de asesinato del expresidente Donald Trump durante el mitin del sábado en Pennsylvania, las bromas han inundado internet y las redes sociales. Sin embargo, la mercadotecnia no se ha quedado atrás. Ya es posible comprar, a precios accesibles, camisetas con la foto del incidente, donde se ve a Trump rodeado por el servicio secreto, con el puño en alto y la bandera americana de fondo. Incluso hay tazas con la imagen de su oreja ensangrentada.
Esto se refleja claramente en la red social Twitter (ahora llamada X), donde se comparten productos que en pocas horas ya están disponibles para la venta.
En algunas tiendas de ropa, la famosa foto que captura el atentado en Pennsylvania ya está colgada. Bajo el epígrafe de «edición limitada», esta tienda en línea ofrece la camiseta con la imagen, además de otras con lemas como «Jesús es mi salvador y Trump mi presidente», con Trump simulando hacer un gesto con el dedo, por el módico precio de 21.99 dólares.