Hermana de Yajaira confían en la justicia para que el feminicida Carlos “N” pague por el sufrimiento que causó a la víctima y a su familia
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
“Fue muy doloroso saber cómo le arrebataron la vida a mi hermana, pero confío en la justicia y sé que pagará por todo el daño que ocasionó a ella y a nosotros”, expresó Leidy Montelongo hermana de la joven víctima de feminicidio.
La familia de Yajaira Lizbeth Montelongo Sánchez estuvo presente en la audiencia inicial que se llevó a cabo el pasado jueves, donde a través de una pantalla tuvieron contacto con Juan Carlos “N”, ex pareja de la joven y señalado como presunto responsable de la muerte.
“El está como si nada, muy tranquilo, nunca mostró arrepentimiento, pero sé que Dios se va a encargar de poner todo en su lugar y que la justicia le dará el castigo que merece”.
Manifestó que, fue doloroso presenciar la audiencia y escuchar a detalle como fue que Juan Carlos “N”, le arrebató la existencia a su hermana, sin embargo, vivirán con tranquilidad el duelo al saber que el responsable está detenido.
Comentó que, después de esta audiencia a la familia le queda esperar que la Fiscalía del Estado concluya con algunas pruebas faltantes para que les sea entregado los restos y poder velar y dar cristiana sepultura.