El cantante cumplió un mes de casado con Ángela, el gran tesoro de Pepe Aguilar
El cantante Christian Nodal está muy feliz por haber entrado a la familia de su esposo Ángela Aguilar, a un mes del matrimonio de los cantantes de regional mexicano, el cantante de 25 años habla abiertamente de la verdadera relación con su suegro Pepe Aguilar.
Precisamente la reacción de Pepe es de lo que más controversia causó entre los cibernautas luego de confirmarse la relación entre Christian y Ángela, pues muchos pensaron que el hijo de Antonio Aguilar estaría molesto con la decisión de su hija, y por supuesto, nada contento con Nodal.
El que Ángela y Christian empezaran a aparecer juntos en Europa solos, mientras Pepe Aguilar estaba en un viaje en Japón con su esposo Aneliz, desataron aún más las versiones de la supuesta molestia de Pepe, quien comenzó a recibir una ola de comentarios en sus redes por parte de los cibernautas.
Durante una entrevista en Puerto Rico, Nodal detalla emocionado cómo ha sido el recibimiento de Pepe Aguilar en particular, a su familia, y cómo se siente ahora como su yerno.
Pepe Aguilar no es un «monstruo», dice Christian Nodal
Christian Nodal aseguró que su relación con Pepe Aguilar no es como muchos creen, partiendo de la idea de que algunos consideran que su suegro es un monstruo, por el contrario, con él ha sido muy bueno y empático.
«Todo mundo lo tiene como un monstruo, ¿por qué?, la verdad no sé ,conmigo ha sido súper bueno, súper súper bueno, es una persona que ha sido muy empática», expresó en entrevista en Molusco TV.
Emocionado, reconoció que los padres quieren lo mejor para sus hijas, y él está con el tesoro de Pepe Aguilar, su hija Ángela.
«Todos queremos lo mejor para las hijas y bueno, yo estoy con su tesoro, básicamente con una de las personas más bellas que tiene en la vida, de sus amores más grandes; y él me ha recibido con mucho cariño y mucho respeto», admitió.
Reiteró el trato antes de ser su yerno siempre fue de respeto y admiración musical, ambos desconocían detalles de la vida personal del otro.
«Es bien bonito porque siempre que nos cruzábamos por los pasillos había mucho respeto musical y artístico, yo no conocía tanto la vida personal de Pepe creo que ni él la mía».
Cuando se sentaron a platicar, el recibimiento, asegura, fue bueno y hasta bonito, y admitió que formar parte de esta familia es algo que lo tiene muy contento.
«Fue muy bonito la primera vez, la segunda vez también, ha sido un proceso muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre y amo estar en una familia que se respira tantas cosas tan chingonas, desde el amor, desde culturas, experiencias, un montón de cosas, Pepe es un gran tipo», reflexionó.
Nodal contó que nunca se puso a pensar en que Pepe Aguilar sería su suegro, y sí, dijo, para muchos es intimidante y no sonríe mucho, pero con él todo bien.
«Es un tipo de 2 metros, intimidante, lo veo y raramente sonríe, hasta que le cuento un buen chiste, nunca me encargué de visualizar a Pepe como ‘ese señor va a ser mi suegro’».
Contrario a lo que muchos pensaron, Nodal presumió la buena relación con su suegro y lo bien que lo ha tratado ahora como esposo de su hija Ángela.
«Hay una perspectiva diferente a la realidad, él es un gran tipo y ha sido muy bueno conmigo».