La situación se presenta en una de las aulas de la Secundaria 1 Juan Gil
Oscar Ballesteros
La Prensa
Tras una incidencia en un techo de una de las aulas de la Secundaria No. 1 “Juan Gil González”, alumnos tuvieron que tomar sus clases en otros sitios del edificio, incluyendo en el patio de acuerdo con reportes de padres de familia y estudiantes; no existe versión oficial del caso, pero autoridades de la institución confirmaron el desprendimiento de uno de los techos.
Por esta razón, trascendió la zona fue delimitada y se reubicó a los estudiantes en otros salones de clases, sin embargo, esta versión se ha visto modificada al punto de que estudiantes mencionaron un pedazo de la estructura descalabró a una compañera y afirmaron que pasaron horas clases a la intemperie por esta misma razón.
Momentáneamente, no se han oficializado los datos del hecho, puesto que tampoco ha llegado reporte al director de Servicios Educativos, Abraham González, quien dijo se entablará comunicación con directivos de la institución para tener los pormenores de esta situación, la cual generó revuelo entre los padres de familia y el alumnado del plantel educativo.