El alcalde Hugo Lozano encabezó la entrega del programa a favor de población vulnerable
Óscar Ballesteros
LA PRENSA
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, a través del DIF Coahuila y el Ayuntamiento de San Buenaventura, realizó la entrega de apoyos del Programa Social Alimentario.
En el salón del DIF, saludó a los abuelos y adultos mayores beneficiarios de este programa, que está dirigido a habitantes en situación de vulnerabilidad, incluyendo también a personas con discapacidad y niños.
En nombre del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas, se transmitió un mensaje a los beneficiarios, expresando el gran aprecio que se les tiene y el apoyo moral del Gobierno del Estado y del Municipio para favorecer el acceso y consumo de alimentos saludables.
La directora del DIF San Buenaventura, Sonia Sánchez, se encargó de la organización eficiente de esta entrega de alimentos, que también estuvo dirigida al grupo de abuelos empacadores, quienes cuentan con la asistencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.