Fueron donados por la empresa Greenbrier Gimsa, se reparten en colonias de San Buena
Por: Óscar Ballesteros
La Prensa
A temprana hora, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, acompañado por el equipo de Servicios Primarios, recorrió diversas calles de San Buenaventura para supervisar el avance del proyecto de distribución de botes de basura, una iniciativa que ha estado en marcha desde el inicio de su administración.
La regidora Blanca Selene Cuéllar informó que se entregaron 80 tambos a familias que pertenecen a la ruta de recolección de basura por boteo en las calles Murguía y Francisco I. Madero, ubicadas en la zona centro de la ciudad.
Con esta nueva entrega, ya son 900 tambos distribuidos hasta la fecha en esta primera administración del Edil, quien reconoció el gran apoyo de la empresa socialmente responsable Greenbrier Gimsa, en una muestra de colaboración entre el sector privado y el gobierno local.
Los beneficiarios agradecieron al alcalde Hugo Lozano por optimizar uno de los dos sistemas de recolección de basura con los que cuenta el municipio, así como a la regidora Selene Cuellar por las gestiones desde servicios públicos, una acción que ha sido recibida con entusiasmo por los vecinos del sector.