El suceso entre Alejandra, Erika y Laura ocurrió hace más de tres décadas.
Alejandra Ávalos confesó hace unos años que Erika Buenfil y Laura Flores le llegaron a hacer bullyng cuando se presentó en un concierto, aunque Buenfil negó dicha declaración.
Aunque la controversia resurgió cuando las tres coincidieron en el aniversario de Maxine Woodside, por lo que ahora Alejandra lanzó una petición a dos de las personas que presenciaron los ataques que recibió de las artistas hace más de tres décadas.
«Llegaron mis compañeras Erika Buenfil y Laura Flores y se sentaron con dos galanes justo pegadas al escenario y comenzaron durante todo el espectáculo a gritarme cosas feas. Decidí presentarlas y decirle al público: ‘están aquí mis dos compañeras’, y de repente seguían con los insultos y con las cosas, con las frases feas, vaya un bullying profesional importante”. Recordó Ávalos.
Sin reclamos
Ante la pregunta de los reporteros sobre lo que sucedió después, pues como parte del medio artístico coinciden en distintos eventos públicos, Alejandra explicó por qué prefirió no reclamarles lo sucedido.
“Me las encontré después muchas veces en la vida, en otras cosas verdad, en otras situaciones, y yo siempre fui muy de olvidarme, de dejar pasar y de ya”, aclaró la intérprete de “Tu hombre, yo niña” a medios como Venga la Alegría.
Finalmente, la artista de 56 años externó su interés por a aclarar este episodio, y aprovechó la presencia de los medios para solicitar el testimonio de dos hombres que acompañaron a Buenfil y Flores en ese polémico momento.
“Yo quisiera encontrar a las parejas que fueron con ellas, si ustedes fueron con estas dos mujeres, su testimonio es muy importante, para ver primero que haya sido real, para que ustedes corroboren que fue real, y en segundo lugar, pues para ver cómo estaban también, porque el chisme es bueno”, concluyó Ávalos.
POR: EL IMPARCIAL