El frágil concreto de la tumba de su familiar, hizo que la mujer se cayera en la fosa de 3 metros y resultara con lesiones
María Muñiz
LA PRENSA
ARTEAGA, COAHUILA.- Mientras colocaba flores en la tumba de su suegra en un panteón, una mujer resultó lesionada al caer dentro, el Día de Muertos.
Los hechos ocurrieron en el panteón Parque Funeral Valle de Santo Cristo ubicado en el municipio de Arteaga, cerca del camino al Seminario, donde se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes al valorar la escena se percataron de que una mujer de 33 años se encontraba al interior de una lápida de una profundidad de aproximadamente tres metros, por lo que empezaron a planear el rescate.
Trascendió que se pidió el apoyo a los compañeros de Bomberos de Saltillo, para que con ayuda del equipo de rescate vertical realizaran las maniobras y pudieran extraer a la mujer.
De acuerdo a los primeros informes, se mencionó que la nuera había acudido a visitar la tumba de su suegra en compañía de su familia, pero al pisar el concreto se quebró y cayó hacia el interior.
Tras las maniobras, colocaron a la lesionada en la camilla rígida, para luego abordarla a la ambulancia de Bomberos de Arteaga para trasladarla a la Clínica 2 del Seguro Social, pues presentó dolencias en varias partes de su cuerpo. (Con información del Diario de Coahuila)