Asistentes del concierto de Blink-182 en Ciudad de México afirmaron que la emblemática banda apenas logró llenar la mitad del Estadio GNP.
Tras cancelar en más de una ocasión sus conciertos en el país, Blink-182 finalmente saldó la deuda con sus fanáticos mexicanos al presentarse el pasado sábado en el Estadio GNP en Ciudad de México; sin embargo, todo parece indicar que no todo el público los habría perdonado por sus acciones del pasado.
En redes sociales, muchos de los asistentes del concierto compartieron fotografías del recinto desde distintas perspectivas, las cuales tenían la peculiaridad de mostrar una baja afluencia de personas, con secciones y filas de asientos completamente vacíos.
Pese a que con el pasar de los minutos se iban llenando poco a poco, el concierto estuvo muy lejos de ser ‘sold out’, lo cual resulta sorprendente, considerando que en el pasado lograron agotar cuatro fechas en el Palacio de los Deportes.
Dicha situación causó un ola de chistes en redes sociales, bromeando con la idea de que la banda todavía tenía chance de cancelar una vez más su presentación en México o incluso hubo un usuario que afirmó que él reunió a más personas cuando fue atropellado que Blink-192 en el Estadio GNP.
«¡Blink-182 cumplió y ya salió al escenario del Estadio GNP! Aunque solo con menos de la mitad del estadio. Esto es algo que hace mucho no se veía, ya no es divertido es triste”, escribió la cuenta Rock360mx en la red social X.
Pese a la poca afluencia, los fanáticos que lograron perdonar a la banda y asistir al concierto compartieron que fue un gran espectáculo, repleto de sus éxitos más emblemáticos y que los miembros se mostraban energéticos y amables con el público.
POR: EL IMPARCIAL