Britney Spears y Kevin Federline acordaron en el momento en que se divorciaron, en 2007, que ella le pagaría 20 mil dólares al mes en manutención infantil, pero en 2018 aumentó a 40 mil al mes.
Luego de años en los que Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears exigió a la cantante una jugosa manutención para sus hijos, por fin la “princesa del Pop” se librará de esa obligación en tan solo 3 días, cuando deje de pagarle al ex bailarín 10 mil dólares bimestrales.
El medio sensacionalista TMZ reveló que la famosa firmará su último cheque de manutención infantil el próximo viernes 15 de noviembre, y es que Jayden James, su hijo menor, cumplió 18 años hace dos meses, por lo que a inicio de noviembre aún emitió un pago, y un último a finales de esta semana.
De acuerdo con TMZ, la abogada de Britney, Laura Wasser, y el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan se enfrentaron en una dura batalla legal a principios de este año, donde discutieron la cantidad de dinero que la cantante debía dar a sus hijos y por cuánto tiempo. Al final, acordaron que noviembre sería la fecha límite, que coincide con el final de la escuela secundaria de Jayden.
El medio confirmó además, que el hijo menor de la intérprete Jayden se mudó de Hawái, donde vivía con su padre, a California y se ha reunido con Britney un par de veces luego de permanecer distanciado, junto a su hermano mayor Sean Preston, de la estrella del pop durante varios años, e incluso no asistieron a su boda con Sam Asghari en 2022.
Britney y Kevin acordaron en el momento en que se divorciaron, en 2007, que ella le pagaría 20 mil dólares al mes en manutención infantil, pero en 2018 aumentó a 40 mil al mes, y además acordaron una custodia compartida, sin embargo, Kevin tenía a los niños el 100 por ciento del tiempo.
Ahora, Britney Spears quedará libre del compromiso de la manutención a partir del viernes, por lo que se espera que pueda tener un acercamiento con sus hijos ahora adultos.
En el pasado Jayden y Sean Preston dijeron que la relación con su madre era complicada y esperaba que ya no se expusiera tanto en redes sociales porque sus decisiones los afectaron profundamente y propiciaron el distanciamiento.
“Ambos hemos pasado por tantas presiones en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado. Va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Realmente quiero volver a verla”, señaló Jaden entonces.