Por: Héctor Sosa
LA PRENSA
Un motociclista arrolló a una madre de familia que se dirigía a su domicilio, la mujer de 64 años fue trasladada con lesiones severas a un hospital particular, abriéndole paso a la ambulancia una patrulla de tránsito.
Los hechos ocurrieron en la calle Álamo a la altura de su intersección con Genaro Mata de la colonia 23 de abril, minutos después de las 22:00 horas.
Identificada como Rosa María Padilla de 64 años cerró una miscelánea donde labora y se dirigía a su casa a pocos metros del lugar, cuando de norte a sur se acercaba el motociclista a velocidad y la atropelló, del golpe el motociclista derrapo y salió ileso.
Elementos de control de accidentes se presentaron en el lugar quien operaba la motocicleta fue detenido y su unidad asegurada, mientras el papá del joven llamaba a la compañía aseguradora.
Paramédicos del GRUM atendieron con prontitud a la mujer que se encontraba con gritos de dolor sobre el pavimento al tiempo que era auxiliada moralmente por sus familiares, determinaron trasladarla a un hospital particular.
Vecinos pidieron a la dirección de vialidad la colocación de bordos reductores de velocidad sobre ese tramo de la calle Álamo, luego que, así como los motociclistas, automovilistas pasan a exceso de velocidad.