Sus restos fueron localizados la tarde-noche de este martes a cien metros del Libramiento Carlos Salinas de Gortari en la colonia Obrera Sur
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
Una escena desgarradora fue presenciada por un empleado de la empresa Intelar al cruzar las vías del tren en la colonia Obrera Sur, tercer sector y encontrar el cuerpo despedazado de un hombre en las vías del tren.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del martes, a aproximadamente 100 metros del libramiento Carlos Salinas de Gortari.
La víctima, que no ha sido identificada, vestía una camisa color verde y pantalón de mezclilla. Las autoridades presumen que podría tratarse de un chatarrero o un migrante, aunque hasta el momento no se ha confirmado su identidad.
El lamentable suceso fue atendido por personal de la Guardia Nacional, así como por elementos de la Policía del Estado, Gatem y la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.
Personal de la Fiscalía General de Coahuila ordenó el levantamiento del cuerpo que fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente y se buscará la identificación del fallecido.